Patas Arriba

Hace ciento treinta años, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. E.G.

25 años de Pop con Radio3

jueves 28 febrero 2008

Jesús Ordovás regreso de nuevo a su ciudad natal para inaugurar, en las salas del Ateneo de Ferrol, la exposición 25 años de Pop con Radio 3 . Esta muestra que hoy abrió sus puertas permanecerá hasta el 23 de marzo.

Recoge una significativa colección de fotografías, carteles, flyers, fanzines, discos, libros y materiales multimedia sobre la “movida” musical de los últimos 25 años. La exposición se divide en varios espacios, organizándose a través de material gráfico y de herramientas multimedia e interactivas que permiten al visitante descubrir la exposición en función de sus intereses, su conocimiento previo y su curiosidad.
Propone un acercamiento al patrimonio musical y cultural de la movida, evidenciando aspectos importantes de la evolución del género pop, que se ha transmitido a través de diferentes generaciones y que forma parte de la trayectoria de la música contemporánea, con su propia identidad y características distintivas.
En diversos módulos con monitores y gafas de visionadoindividual se pueden ver programas de televisión de los 80 y 90, videoclips musicales y diverso material audiovisual sobre la riqueza creativa de esa época musical que se inició en los ochenta y ha llegado hasta nuestros días. Además, se pueden realizar audiciones de discos del momento e incluso atreverse a jugar a un trivial musical.

25 años de Pop con Radio3 es una exposición que no dejará indiferente a ningún visitante.






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado